Sin duda uno de los mejores actores de los últimos años, y con razón, porque Michael Fassbender derrocha talento por los poros de su cuerpo. Ahora tiene posibilidades de acompañar a Natalie Portman (que también producirá el film) en un western llamado Jane got a gun, cuyo guión está escrito por Brian Duffield, en la prestigiosa Black List del año pasado que dirigirá Lynne Ramsay, directora de Tenemos que hablar de Kevin.
El proyecto, una de las sensaciones del pasado "mercado de la carne" de Cannes, es un western que gira en torno a una mujer que después de ver como su marido llega a casa malherido, desesperada, le pedirá ayuda a un ex amante (posiblemente Michael Fassbender) para proteger la granja en la que vive con su familia de los ex compañeros de su cónyuge, un grupo de peligrosos forajidos que pretenden "acabar el trabajo".
La película comenzaría su producción a principios del 2013 para ser estrenada a finales del mismo año, todo esto si finalmente Fassbender entra en el proyecto, que sería genial.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario