Tranquilos. Esta noticia no contiene spoilers, por si alguien aún no ha visto la tercera entrega del hombre murciélago de Christopher Nolan. El joven actor Joseph Gordon-Levitt acudió al show de Jimmy Kimmel. Tras aguantar divertidas coñas del presentador, Joseph se enfrentó a la pregunta de oro: ¿es el final de La leyenda renace una excusa para mantener viva una franquicia tan lucrativa?
Joseph respondió: "Creo que es un gran final para la trilogía". Y, cuando Kimmel le presiona, continúa: "Si has visto Batman Begins, habla de cómo Batman es un símbolo, de cómo cualquier persona puede llevar un héroe en su interior, y ese es el tema de fondo de la trilogía".
Joseph Gordon-Levitt añade también que la decisión de prolongar la saga de Batman no depende de él, y que la conclusión del filme de Nolan no tiene por qué ser "necesariamente" un trampolín para lanzar nuevas entregas. A continuación os dejo tenéis la entrevista entera, aunque la parte 2 es donde más se centra la noticia que acabáis de leer. ¡Ojo! Puede contener spoilers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario