"Ellos deben decidir en el futuro qué hacer: hay mucho espacio que explorar y muchas semillas que han sido plantadas sin conflicto" "Mi intento era el de ofrecer un final que recompensara y también que ofreciera respuestas a las preguntas de quienes han invertido tiempo en él. Debe facilitar un final largo que además deje espacio para las respuestas y las recompensas".
"El final no puede salir de ninguna parte. No te despertarás y descubrirás que estabas en un Animus reviviendo las vidas de alguien que estaba en un Animus, no vamos a hacer eso. No será `sólo un sueño´" "Creo que la gente que ha invertido en la historia de Desmond comprenderá al final de dónde sale el juego. Estamos tratando de atar cabos y de ofrecer respuestas y resoluciones a las cosas. No vas a tener una locura de final que te deje colgado".
Por tanto tendremos, parece ser, un final satisfactorio, no como el II, que deje, obviamente ya que no van a dejar de lado la saga, un final abierto a posibles nuevas entregas.
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