Aunque eso estaba más que cantado. Dos de las grandes apuestas del 2012 de Universal Pictures tienen confirmada una secuela. Steve Burke, presidente de NBC Universal, ha dicho sobre Ted 2 que el estudio comenzará su desarrollo tan pronto como puedan. La película ha recaudado hasta la fecha unos 400 millones de dólares a nivel mundial. Burke también comentó que el objetivo del estudio es incrementar el número de películas animadas a dos al año, lo que hace que metamos de por medio las secuelas de Gru: mi villano favorito 2, que llegará supuestamente el 3 de julio del 2013 y el spin-off de los minions, los adorables esbirros de Gru, cuya película llegará en 2014.
Con respecto a El legado de Bourne, mundialmente ha recaudado una cifra un poco más humilde, 182 millones. El productor Frank Marshall declaró: “Seguiremos con el personaje de Jeremy. Todo lo demás está abierto. Es lo bueno, podemos ir en la dirección que queramos. Pero lo haremos, estoy seguro. Seguirán Jeremy y Rachel [Weisz]”.
También es digno de mención la secuela que se hará de El invitado, uno de los grandes éxitos del años de Universal Pictures.
Twittear
No hay comentarios:
Publicar un comentario